Tutorial

INVIERTE EN LA BOLSA DEL FUTBOL

Elige tus mercados y compra y vende acciones virtuales de tus equipos favoritos.

Con cada paquete de acciones, inviertes 400$ mexicanos y dispones de 10 acciones virtuales de cada equipo y 180$ mexicanos en efectivo para comprar más acciones.

Puedes invertir desde un paquete en cada mercado y en cualquier momento adquirir más paquetes, hasta la finalización del campeonato.


¿COMO GANO?

Muy fácil…!!!


El valor de las acciones virtuales irá cambiando durante el desarrollo del campeonato, con la oferta y demanda de los usuarios.

Sólo el resultado deportivo influye en el mercado, por lo que, sólo tu estrategia, al comprar y vender harán que multipliques tus beneficios.

Puedes comprar directamente o publicar una oferta de compra o venta, al precio que tú decidas.


¿CUANTO GANO?

Al finalizar cada campeonato habré obtenido el resultado de multiplicar el número de acciones virtuales que tenga del equipo que haya conseguido más puntos de los dos por su valor final (20,00$ mexicanos), más las acciones virtuales que tenga del equipo que haya conseguido menos puntos de los dos, por su valor final (2,00$ mexicanos), más el dinero en efectivo que disponga.
En el caso de que ambos equipos finalicen con los mismos puntos cada Campeonato, se multiplicará el número de acciones virtuales de ambos equipos por su valor final (11,00$ mexicanos) para ambos.

Restringido a mayores de edad