Juego Responsable

labolsadelaliga.com tiene como objetivo fundamental el entretenimiento de los participantes, configurándose como un juego cuyo fin no es ganar dinero, sino competir y divertirse. No obstante, teniendo en cuenta que en el transcurso del mismo existen movimientos de dinero y en general, siendo conscientes de la responsabilidad que tenemos frente a los usuarios, realizamos las siguientes recomendaciones para un juego responsable que permita disfrutar del mismo al máximo.

Conscientes pues de esa responsabilidad, asumimos los principios de juego responsable que implican:

1. Responsabilidad: labolsadelaliga.com pretende crear, ofrecer, administrar y operar juegos dentro de un marco de juego moderado y responsable.

2. Transparencia, integridad y seguridad: en la gestión de los ingresos, de los premios y de todas las actividades realizadas.

3. Rigor: en la gestión y control de su actividad operativa con la mayor eficacia y eficiencia, y en la lucha contra toda práctica fraudulenta.

4. Orientación al Usuario: considerando su satisfacción como clave, y dedicando esfuerzos a lograr una atención más eficaz de sus necesidades, anticipándose a las mismas mediante productos, servicios y canales de venta innovadores y orientando el foco de atención desde el producto hacia las necesidades de los Participantes.
- La prevención del juego de menores de edad y de las personas incapacitadas o que tengan prohibido su acceso al juego, imponiendo las medidas necesarias para su efectividad.
- La prevención del juego excesivo: Conscientes de los problemas de adicción que pueden desarrollarse al utilizar cualquier juego, labolsadelaliga.com aconsejará a todos los usuarios un uso responsable y moderado del juego.
- La prevención del fraude y del lavado de dinero: Colaborando para ello con las autoridades nacionales e internacionales en caso de que se detecten movimientos encaminados a la realización de operaciones fraudulentas.

labolsadelaliga.com se compromete a llevar a cabo todas las actuaciones necesarias para cumplir con los compromisos arriba mencionados, actualizándolos y desarrollándolos en la medida que sea necesario e informando a los usuarios de las medidas que en este ,ámbito se vayan desarrollando.


Juego restringido a mayores de edad